Monclova, Coahuila.- Un niño de apenas 4 años y su papá migrantes murieron después de sufrir un aparatoso accidente a bordo de un tráiler en esta ciudad.
La información disponible permitió conocer que el menor de edad perdió la vida ayer lunes 2 de abril tras permanecer cuatro días internado en el Hospital General Amparo Pape. En tanto, su papá murió en el lugar de los hechos.
Te recomendamos: MARS pone en marcha 'operativo espejo' en la frontera
El fatal siniestro ocurrió el pasado 28 de abril en la carretera federal número 53 en Castaños, Coahuila, donde un trailero llevaba en la caja de su unidad una cantidad importante, no precisada, de migrantes.
Según se indicó, el impacto fue contra una camioneta F-150, y derivado de la fuerza del golpe dos centroamericanos fallecieron, seis más resultaron lesionados, entre ellos el menor de edad que perdió la vida posteriormente, y otro número de migrantes con lesiones menores decidió huir del lugar para evitar ser asegurados y hasta repatriados.
La mamá y pareja del hombre y niño que perdió la vida permanece hospitalizada, al igual que otras cuatro personas más entre las que se encuentra otro infante.