Saltillo, Coahuila.- Fueron los cuestionamientos de sus padres sobre el paradero de Alondra a José ‘N’ los que lo llevaron a confesar el feminicidio y dónde estaba el cadáver.
Durante la audiencia en la que José ‘N’ fue vinculado a proceso por la Juez de Control Griselda Elizalde Castellanos se dio a conocer lo anterior.
Según el fiscal general, Gerardo Márquez Guevara, quien fue entrevistado en su momento sobre el tema, el principal sospechoso enfrenta cargos por delitos de feminicidio y ocultamiento de cadáver.
Como se recordará, presuntamente José ‘N’ ya conocía a Alondra, pues en un momento determinado ella rentó uno de los cuartos para vivir dentro del complejo habitacional donde fue hallada muerta.
Según se sabe, él contrató a Alondra para realizar la limpieza del departamento, esto como una forma de ayudarla pues se hallaba desempleada y pasaba por un complicado momento económico.
La necropsia practicada al cuerpo de la joven mujer confirmó que ella fue estrangulada y después herida con un objeto punzocortante hasta casi ser decapitada.
José 'N' estará en prisión preventiva mientras se realiza la investigación complementaria del caso.