Una pareja fue encontrada con impactos de bala al interior de su vivienda, en Chicago, Estados Unidos. Según los primeros reportes, no se detectó ninguna señal de intento de robo o violencia, sino que, probablemente, se trató de un suicidio al creer que estaban contagiados de Covid-19.
La pareja fue identificada como Patrick Jesernick y Cheryl Schriefer, de 54 años 59 años de edad. Ambos fueron encontrados en distintos cuartos con armas de fuego. Mientras que las ventanas y puertas estaban cerradas, y las joyas y electrodomésticos se encontraban en orden.
Por otra parte, los investigadores informaron que en los celulares de los occisos no se encontró nada sospechosos ni denuncias por violencia doméstica. Además, los vecinos declararon que: “Eran muy amables entre sí y con el resto de las personas”.
Por su parte, los familiares de Schriefer dieron a conocer que la pareja pensaba que tenía el virus tras realizarse la prueba de Covid-19, pues ambos presentaron problemas respiratorios. Pero las pruebas aún no se las habían entregado.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue para realizar la necropsia de ley. Sin embargo, ambos dieron negativo a la prueba del virus.