Saltillo, Coahuila.- Durante la madrugada de este lunes, una mujer de 21 años parió dentro del baño de su domicilio, donde perdió a su bebé en el proceso por complicaciones propias del parto, pese a la intervención de paramédicos de bomberos, quienes llegaron después de que se presentó el parto para trasladar a la joven al Hospital General y dar aviso a las autoridades de la muerte del bebé.
Fue alrededor de la 1 de la mañana cuando Ana, de 21 años, comenzó con labores de parto en el interior de su domicilio en la colonia Anáhuac, por lo que trasladó al baño para después buscar ayuda médica.
Sin embargo, al momento de estar en el baño fue cuando parió por lo que solicitó la ayuda de su esposo, quien a su vez solicitó la ayuda de los cuerpos de emergencia a través de una llamada al 9-1-1, por lo que paramédicos de Bomberos se trasladaron al lugar.
Los técnicos en urgencias médicas llegaron y brindaron la atención a la joven mujer quien presentaba una hemorragia, por lo que fue llevada de urgencia al Hospital General, en donde fue estabilizada pero aún se reporta como delicada.
En tanto elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron hasta el domicilio en donde ocurrieron los hechos para tomar conocimiento del deceso del bebé y comenzar con las indagatorias correspondientes en torno a estos hechos.