Torreón, Coahuila.- Un taxi y una camioneta tipo pick up protagonizaron un choque en el cruce de la avenida prolongación Bravo y el periférico Raúl López Sánchez en los primeros minutos de este miércoles, donde dos pasajeros que iban a bordo del taxi resultaron con lesiones.
El accidente se reportó minutos antes de la 1:00 de la madrugada y según los peritajes realizados, el conductor de un taxi Chevrolet Spark color amarillo circulaba por la avenida prolongación Bravo, y al llegar al periférico, fue impactado por una camioneta Dodge RAM color blanca.
La camioneta, chocó con su parte frontal contra el costado derecho del taxi a la altura de la puerta trasera, donde iban Oscar de 40 años y Nancy Antonieta de 46 años, quienes iban como pasajeros del taxi y que resultaron lesionados, sin embargo no ameritaron traslado al hospital de la ciudad.
Según manifestó José Antonio de 28 años conductor del taxi y Juan Luis de 27 conductor de la camioneta, ambos tenían la preferencia en verde por lo que fue el juez quien se encargó de designar responsabilidades.