Torreón, Coahuila. – La tarde del pasado miércoles minutos antes de las 16:00 horas, los números de emergencia fueron alertados de un percance vial que involucraba a una motocicleta y a una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón.
De esta manera, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de peritos municipales se dieron cita a las calles Francisco I. Madero y avenida Artes Gráficas donde encontraron a un motociclista desvanecido en el suelo y a una patrulla chocada.
Según testigos el conductor de la patrulla no obedeció la señal de alto de la luz roja del semáforo, impactando al motociclista que se identificó como Luis Alejandro González Contreras, de 28 años de edad, quien resultó policontundido.
En tanto, el lesionado después de ser revisado por los paramédicos, tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Torreón para ser atendido por lesiones que no ponen en peligro su vida.
Debido a esto, familiares del joven piden que las autoridades se hagan cargo de los gastos que esto genere. Mientras tanto el elemento policiaco fue detenido e internado en los separos municipales.