Torreón, Coahuila. – Sobre la calzada Manuel Gómez Morín, la madrugada de este viernes se registró un aparatoso accidente el cual fue provocado por una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Viesca.
El vehículo de la corporación, con el número de identificación 3630, se desplazaba de oriente a poniente cuando a la altura de la empresa Lajat se impactó contra la caja de un tráiler.
Sucedió el bulevar Mieleras y calle De los Vagones.
La camioneta quedó prácticamente destrozada de su parte frontal, del lado derecho, y una agente terminó lesionada, por lo que se pidió el apoyo de la Cruz Roja.
Los paramédicos la atendieron, estabilizaron y trasladaron de emergencia al Hospital General (HG), donde los médicos indicaron que su estado de salud es delicado pero estable.
El percance ocurrió minutos después de las 5:00 horas y al lugar también llegaron Peritos del Tribunal de Justicia, para tomar conocimiento de los detalles y deslindar responsabilidades.
A las labores de auxilio también se sumó personal del Cuerpo de Bomberos para sacar de la patrulla a la agente y a esparcir tierra sobre el pavimento ante el derrame de aceite.
Se desconoce qué hacía una unidad de Viesca en Torreón y por qué iba a exceso de velocidad, según lo relatado por testigos.