Piedras Negras, Coahuila.- Un oficial de la policía municipal, identificado como Ángel Rivas, quien tripulaba la patrulla 2554 en exceso de velocidad, por una supuesta persecución, atropello al joven norteamericano Lemuel Ramírez Smith, de 15 años cuando este circulaba en una bicicleta.
Manifestaron que la patrulla iba con torretas encendidas cuando perseguía a una camioneta, informaron el comisario de seguridad pública municipal, Luis García García, junto con el contralor de la corporación, Ramón Pope Marín.
Los hechos se registraron en la calle Miguel Garza de la colonia Lázaro Cárdenas, y al llegar a la esquina de la calle Juan Escutia, atropello al ciclista a quien lo aventó varios metros, por lo que terminó gravemente lesionado y lo tuvieron que trasladar a un sanatorio en la ciudad de San Antonio, Texas.
Puede leer:
Ahora, familiares y amigos rezan por Lemuel Ramírez, quien es estudiante de la escuela secundaria general Numero 5 de Piedras Negras.
Las autoridades locales investigan las circunstancias del accidente, mientras que el policía involucrado fue detenido.
El menor presentaba severas heridas en el cráneo y otras partes del cuerpo y al ser ciudadano americano, fue llevado en ambulancia a Eagle Pass y luego fue trasladado grave a un hospital en san Antonio, Texas.