Torreón, Coahuila.- Una pelea familiar en esta ciudad terminó cuando uno de los involucrados golpeó a un niño pequeño con una botella de cerveza.
Los lamentables hechos ocurrieron la noche del pasado viernes, en una colonia no precisada, pues la atención médica la recibió el menor de edad trasladado por medios propios hasta la Cruz Roja.
Te podría interesar: Tras confrontar a ladrón, el sujeto intenta quemarla viva en Coahuila
De acuerdo con lo dado a conocer por autoridades de la Fiscalía General del Estado, al nosocomio llegó una madre de familia, con su hijo en brazos, solicitando asistencia médica urgente.
Fue Iker Armando, de apenas 3 años de edad, quien recibió el golpe en el cráneo, por lo que estaba malherido presentando un importante sangrado.
Tras recibir la atención, se notificó a trabajo social de lo ocurrido y este departamento denunció ante la autoridad estatal, por lo que hasta el hospital acudieron elementos del Ministerio Público.
Karen fue entrevistada por los agentes y ella explicó que se hallaban en una reunión familiar, cuando tras una discusión verbal se pasó a un conflicto físico.
Uno de los presentes tomó un envase de cerveza y decidió agredir al niño, tras lo cual no dudó en subir a su auto y conducir hasta las instalaciones de la Cruz Roja.
La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente tras la pelea familiar que terminó con un niño golpeado con una botella de cerveza en Torreón y busca dar con el paradero del responsable.