Sobre calle 7 (Francisco I. Madero) y la avenida Arista este lunes un auto de la marca Chevrolet y un Pontiac deportivo de dos plazas fueron protagonistas de un choque que dejó como saldo más de 120,000 pesos en daños materiales; sin lesionados.
A las 10:00 de ayer, sobre las calles de la colonia Centro de esta Ciudad de Torreón, se presentó un accidente automovilístico en el cual tuvieron participación dos vehículos particulares. Un Chevrolet Aveo 2014 color plata circulaba por la avenida Arista en dirección de oriente poniente, y al llegar al cruce con la calle Francisco I. Madero impacta con su parte frontal el costado derecho de un deportivo marca Pontiac, que transitaba por la calle Francisco I Madero de sur a norte.
Con la fuerza del impacto, el Aveo gira sobre su costado izquierdo impactándose contra el costado derecho del Pontiac, quedando el primero en la esquina norponiente del crucero, mientras que el deportivo terminó en el interior de la gasolinera.
Le puede interesar también: Aprehendidos por robar más de 83 mil pesos de negocio
En el lugar del accidente se encontraba ya un motociclista de Tránsito y Vialidad controlando el tráfico; además fueron revisados los semáforos, cerciorándose sobre su buen funcionamiento, mismos que se encontraban trabajando con normalidad.