Gómez Palacio, Durango.- Por culpa de un perro, ocurrió un flamazo este mediodía en el fraccionamiento Santa Teresa de Gómez Palacio, resultando con quemaduras de segundo grado Genaro de 27 años de edad.
El can brincaba cerca del cilindro de gas cuando en determinado momento lo tumbó zafándose la manguera, para que esta luego fuera a dar al piloto del boiler sucediendo de inmediato el flamazo.
Ahí estaba cerca el propietario de la vivienda, quien al no poder huir del lugar a tiempo, fue alcanzado por las llamas.
Esto ocurrió en calle Zacatecas y bulevar Ejército Mexicano y Avenida Sinaloa, dijo el director de Protección Civil de Gómez Palacio, José Miguel Martínez Mejía.
Acudieron al lugar, Bomberos y paramédicos de esa oficina, quienes valoraron médicamente al lesionado, mismo que después fue recogido por la ambulancia número 195 de la Cruz Roja para su atención médica integral.
De acuerdo al reporte, presentó quemaduras de segundo grado en ambas piernas y un brazo y un 20% en el cuerpo.
Bomberos, por su parte, realizó las maniobras correspondientes para sofocar el fuego y retirar el cilindro hasta una zona segura.