Torreón, Coahuila.- Una persecución de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a un supuesto criminal terminó en un accidente vehicular en el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez).
De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, los agentes ubicaron al presunto delincuente a bordo de un Seat León, por lo que le marcaron el alto.
Sin embargo, el sujeto hizo caso omiso a la instrucción y aceleró sobre la citada vialidad, iniciando así la persecución para conseguir su detención.
Así, al momento de llegar al puente vehicular que incorpora del bulevar Ejército Mexicano al Torreón – Matamoros, el supuesto criminal no consiguió girar a la derecha, impactándose contra el muro y frenando por completo.
De esa forma, el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) consiguió detener al conductor que quedó a disposición del Ministerio Público (MP) adscrito a la FGE.
Según lo dado a conocer se trata de un presunto ladrón que estaría relacionado con la comisión de diferentes robos. No se proporcionó su identidad.
Agentes de Tránsito y Validad, Bomberos y Peritos acudieron al lugar del accidente para acordonar el área y tomar conocimiento del suceso.