Torreón, Coahuila. – Minutos antes de las 23:00 horas del pasado miércoles, se recibió una llamada de auxilio al servicio de emergencias del 911, solicitando el auxilio para un hombre con posibles heridas de bala.
Ante esto, se activó el código rojo y se desató una fuerte movilización hacía el suroriente de Torreón, hacía la colonia División del Norte y al llegar a la avenida Carranza entre las calles Felipe Ángeles y Pascual Orozco, encontrar a un hombre que presentaba impactos de arma de fuego.
De esta forma, al llegar los paramédicos de la Cruz Roja revisaron al hombre quien se encontraba tirado en el asfalto, sin embargo tan solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de agentes periciales que tomaré fe de los hechos.
Te recomendamos:
Según testigos, el hombre corría y gritaba de manera desesperada tratando de pedir ayuda, sin embargo aseguran que jamás pudieron ver por quienes era perseguido, hasta escuchar las detonaciones de arma de fuego, que le quitaron la vida.
Por último, agentes del Semefo trasladaron el cuerpo a sus instalaciones en donde permanece en calidad de desconocido.