Torreón, Coahuila. – Un joven fue perseguido por varios sujetos, quienes lo golpearon y dejaron inconsciente en la colonia Las Luisas de Torreón.
Alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, se recibió el reporte, en el que alertaban que había caído de una azotea, pero no fue así.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes se acercaron con el lesionado.
Sin embargo, debido a las agresiones físicas que presentaba en rostro y cuerpo, además de que estaba intoxicado, se negó a hablar y recibir atención médica.
Por lo anterior, las autoridades se retiraron.
Vecinos y testigos mencionaron que lo venían persiguiendo varios “chavos” y lo golpearon, por lo que el herido se resguardó en una vivienda ubicada sobre la calle Lucio Blanco, de dicho sector habitacional.
“Lo estaban golpeando y se metió a la casa, pero no vive ahí. Le dicen ´Juanito´, es de la zona, pero no es su vivienda, no sabemos dónde viva. Pasa mucho por aquí y siempre anda drogado. Tiene como 20 años de edad”.
“Los otros chavos que lo golpearon salieron corriendo”.
La DSPM no registró personas detenidas, ni tampoco se presentó denuncia formal al respecto.