Cuencamé, Durango.- Un camión cargado con cajas de lechuga sufrió una aparatosa volcadura en la carretera libre Gómez Palacio – Durango.
Fue alrededor de las 5:00 de la mañana de este sábado, a la altura del kilómetro 165 de la mencionada vialidad, próximo al municipio de Cuencamé.
Según la información proporcionada por el peritaje, el conductor de la pesada unidad perdió el control del volante, salió del camino y terminó por volcar sobre su costado izquierdo.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar realizaron la llamada al servicio de emergencias, solicitando la presencia de corporaciones de rescate y seguridad.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y atendieron al chofer, quien solo presentó golpes leves, por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital.
En tanto, elementos de seguridad, incluyendo la Federal de Caminos tomaron conocimiento de los hechos.
Bomberos se encargaron, con ayuda de una grúa, de poner en sus cuatro llantas a la unidad siniestrada de la marca Dina en color blanco con rojo, así como de limpiar la carretera para evitar otros posibles accidentes.