Torreón, Coahuila. – Pese a las agresiones comprobadas y la alteración del orden público, no hay denuncia ni tampoco detenidos por lo que pasó la tarde del sábado en el cruce de la calzada Manuel Gómez Morín y el bulevar Pedro Rodríguez Triana.
Ahí, alrededor de las 16:15 hora, una mujer siguió y alcanzó al conductor de un automóvil deportivo rojo y le destrozó el vidrio frontal, acusándolo de drogarla y emborracharla para abusar sexualmente de ella en un motel, tras asistir al concierto de Natanael Cano en el Coliseo Centenario.
- Te puede interesar: Hospitalizan a menores motociclistas tras derrapar en La Laguna
La femenina, de aproximadamente 34 años de edad, le dañó su vehículo, por lo que testigos dieron aviso a las autoridades y arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
A la movilización de sumaron agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza (FGECZ) Delegación Laguna I.
El hombre comentó que eran pareja sentimental y negó que se aprovechó de ella.
Aún con el escándalo, el vidrio quebrado y la serie de señalamientos, ambos se pudieron retirar sin ningún problema, pero se les invitó a proceder legalmente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Este domingo, la Fiscalía informó que no hay ninguna denuncia al respecto, mientras que la DSPM tampoco reportó detenidos.
El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres tampoco se ha pronunciado al respecto, aunque se rumoró que la supuesta víctima iba a sus instalaciones para recibir asesoría.