Picó a su hermana con una botella; otros dos golpearon a sus parejas

Le dejó una herida en la mano después de agredirla

El Sol de La Laguna

  · martes 6 de agosto de 2024

Por herir a su hermana con pico de botella, fue detenido Alan ‘N’. / Foto: cortesía | DSPM

Torreón, Coahuila.- Por violencia familiar, 3 sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal en distintos hechos, agrediendo uno de ellos a su propia hermana con el pico de una botella, mientras que los otros dos actuaron de forma violenta con su respectiva pareja sentimental.

En uno de los casos, en la colonia Valle del Nazas fue detenido Alan ‘N’ de 21 años, el lunes 5 de agosto a las 23:15 horas, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La sala de radio envió una unidad a un domicilio del sector, donde los agentes fueron recibidos por Jessica ‘N’, quien señaló que sin motivos su hermano la había agredido físicamente con el pico de una botella y quedó herida de la mano derecha. Fue ubicado metros más adelante, notificando su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

En otro de los casos, elementos de la DSPM detuvieron a Maximiliano ‘N’ de 30 años, el lunes 5 de agosto a las 11:21 horas en la colonia Santa María. La sala de radio envió una unidad a un domicilio del sector, donde los agentes fueron recibidos por Julia ‘N’, quien indicó que su pareja la había agredido físicamente y la tomó del cuello con violencia. Fue ubicado metros más adelante, notificando su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

Maximiliano ‘N’ fue detenido por violencia familiar. / Foto: cortesía | DSPM.

En el tercer caso, fue detenido Víctor ‘N’ de 52 años, el lunes 5 de agosto a las 17:05 horas en la colonia San Joaquín por elementos de la DSPM.

La sala de radio envió una unidad a un domicilio del sector donde los agentes fueron recibidos por Daniela ‘N’ de 21 años, quien señaló que su pareja la había agredido física y verbalmente. Se le notificó su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.