Gómez Palacio, Durango.- Un joven padre de familia que salió a comprar pañales para sus hijas fue arrollado y sufrió una severa lesión en la cabeza que lo llevó a tener que ser hospitalizado, lo que ha generado elevados gastos médicos.
Fue ayer domingo que empezó a circular la publicación por parte de quien se identifica como Rosy Mont en Facebook, hermana del afectado, Jero Montes Valenzuela.
Según lo dado a conocer por medio de la red social, él salió a comprar unos artículos necesarios para sus hijas; sin embargo, en el trayecto fue arrollado en la intersección de las calles 16 de Septiembre y Valenzuela.
El responsable del accidente, conductor de una camioneta, se dio a la fuga después del atropellamiento, por lo que no se ha hecho cargo de los gastos médicos generados a partir de las fuertes lesiones que sufrió ‘Jero’.
Él tuvo que ser hospitalizado en el sanatorio San José, donde debió pasar por el quirófano en tres ocasiones por lo que parecen ser imágenes de fracturas diversas en la cabeza, lo que representó un fuerte golpe económico también para la familia.
La familia pide a los laguneros una oración por Jero y, si es posible, una donación económica.