Torreón, Coahuila. – Un motociclista tiene fractura expuesta de tibia y peroné, lo que podría tener como consecuencia de pierda su pie derecho si no es operado de manera inmediata.
También sufrió severos daños en su ojo derecho, luego de que fuera arrollado por un automóvil cuya conductora está libre y no se quieren hacer responsable de las lesiones.
Se trata de Antonio Emmanuel Llamas Díaz, de 32 años de edad, quien está internado en el Hospital General (GH) de Torreón.
Su hermana, Elizabeth, comentó que para la operación les están pidiendo más de 70 mil pesos.
“Lo tienen que operar de manera inmediata, sino va a perder el pie. sale la operación en 70 mil pesos y solo tenemos 10 mil. No pido dinero regalado, solo si alguien no los puede prestar podemos empeñar las escrituras de la casa de mi mamá. De verdad es urgente. El número de cuenta es 5256784021169098”.
“Tiene fractura expuesta de tibia y peroné, y lesiones grabes en el ojo, así como golpes en la cabeza. La señora que iba manejando al parecer traía aliento alcohólico y estamos en Tribunales porque la dejaron salir. Se llama Sugey Elizabeth Reséndiz”.
El vehículo involucrado es un Volkswagen Jetta, color blanco y placas de circulación FKU-140-D del estado de Coahuila.
El accidente ocurrió la tarde del domingo 24 de diciembre en la colonia Monterreal de Torreón.