La Laguna.- La mañana del martes, se registró un fatal accidente en el que dos mujeres perdieron la vida y dos hombres están gravemente lesionados.
Los hechos se registraron en el kilómetro 128 de la carretera Torreón-Saltillo, a la altura de Parras de la Fuente.
Ahí, un automóvil Mitsubishi cayó de un puente y las personas del sexo femenino salieron proyectadas lo que les ocasionó la muerte, mientras que los dos masculinos quedaron prensados y los tuvieron que sacar con las ´quijadas de la vida´.
- Te puede interesar: Captan a sujeto huyendo de policía de Torreón [Video]
Uno de ellos es el joven Luis Manuel Cervantes Gallegos, de 18 años de edad, estudiante de Enfermería del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 196 de Matamoros, quien estaba realizando su estadía en la Clínica del Magisterio.
De acuerdo a declaraciones de familiares, una “injusticia” que le truncó su carrera lo había motivado a viajar a la capital del estado para solicitar apoyo a las autoridades.
“La Jefa de Estadías y Prácticas, lo acusó injustamente de elaborar un ´TikTok´ subido de tono en su cuenta personal y decidió que ese tipo de personas no deben de estar en su grupo, así que, de la manera más arbitraria y ventajosa, logró que truncaran su carrera corriéndolo de la estadía, y no solo eso, logró presionar para que lo corrieran de la escuela en la que estudiaba, a la que Luis Manuel le hizo ganar reconocimientos. Este plantel educativo, por sugerencia de la Jefa de Estadías y Prácticas, lo dio de baja sin darle el derecho de defenderse y sin importar el esfuerzo de tantos años. Así, sin una investigación lo dan de baja a punto de graduarse de su carrera técnica”.
“Ante la situación, su familia lo motivó a viajar a Saltillo, enviados por la Jurisdicción Sanitaria Número 6 de Torreón, para pedir justicia y lo acompañan. Desafortunadamente tienen un accidente de carretera a la altura de Parras y lamentablemente su hermana y su madre pierden la vida, y otra persona llamada Aarón Saldivar que los acompañaba y él y se encuentran hospitalizados en estado grave, ahora tienen que cubrir traslados de cuerpos, gastos médicos y otros”.