Torreón.- La familia de Kimberly Narro Sánchez, la mujer que murió calcinada a manos de su supuesta pareja sentimental, pidieron justicia desde la funeraria donde esperan sus restos para ser sepultados.
Ante el féretro solo se encontraban su madre y sus 4 hermanos; algunos familiares cercanos como su tío se mantienen al pendiente de Lorena, la madre de Kimberly. Además del dolor, en este momento se enfrentan a la preocupación de los gastos, ya que no han podido cubrir el total que requieren para su sepulcro en el Panteón Municipal.
Sin embargo, Lorena en este momento solo puede pensar en buscar justicia y pide que caiga todo el peso de la ley contra la persona que de un momento a otro le arrebató los sueños y la vida a una joven de 19 años que solo pensaba en salir adelante por sí misma.
Lorena Sánchez Mena, comentó que Kimberly vivía con su tío, hermano de ella, desde hace meses y la visitaba constantemente desde ciudad Lerdo; nunca estuvo alejada de su familia, se comunicaba además de tener la confianza para hablarle de sus problemas.
“Sólo supe que tuvo problemas con su novio y terminaron, quien nosotros pensábamos que le había quitado la vida pero no fue así; ella me comentó días antes de morir que había terminado con él, después supimos que acababa de iniciar otra relación y se fue a vivir con otra persona, desconozco quién es y cómo se llama”, comentó la madre.
Lorena se mantiene por el momento medicada para poder resistir el dolor que le causa esta pérdida; sus hijos la han apoyado con todos los trámites tanto legales como en materia de servicios funerarios y ahora con el financiamiento que solicitaron para poder sepultarla en el panteón municipal.
“Para poder enterrarla nos dieron esa facilidad, como quien dice de apartar para hacer todo el procedimiento pero aún tenemos saldo pendiente y no tenemos ya recursos para liquidar; todo fue imprevisto y no teníamos dinero para hacer un gasto así”, explicó Leticia, hermana de la joven fallecida.
Todos los hijos de Lorena viven fuera de Torreón, de inmediato se trasladaron para acompañarla y apoyarla en este momento; surgieron los gastos de traslado y pudieron apoyar en lo indispensable para la velación. No pudieron hacer más y esperan recibir apoyo para terminar de darle cristiana sepultura a la joven este mismo día.
Los restos de Kimberly serán depositados a las 14:00 horas de este día, en el Panteón Municipal número 1 de la ciudad de Torreón, donde ya descansan algunos familiares.