Torreón, Coahuila. – Tras la explosión e incendio de una vivienda en Torreón, el pasado martes al mediodía, el propietario Jorge Torres continúa pidiendo oraciones para que mejore su salud.
Y es que cuatro personas, dos trabajadoras del domicilio, ubicado en el número 43 del fraccionamiento San Luciano, y dos empleados de una gasera, resultaron gravemente lesionados.
Fueron identificadas como Sandra Verónica Cepeda, de 52 años de edad, quien fue trasladada Sanatorio Español y donde fue operada; y Claudia Tonche, de 31 años, quien se encuentra delicada en el Hospital General.
- Te puede interesar: Apedrean a Bomberos mientras prestan servicio en La Laguna
También Kevin Eduardo Lira Alcalá de 23 años y Luis Horacio González Domínguez de 58, a quienes están atendiendo en la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
“Oraciones, puras oraciones, es lo más importante, es lo que requieren. Muchas oraciones para que salgan adelante, por favor”, comentó a El Sol de La Laguna.
Además, a través de sus redes sociales, comentó:
“Una oración por Claudia Ceniceros Tonche, por favor pidamos por ella. Virgen de Guadalupe ayúdanos. Dios te pedimos por ella.
Y agregó: “Todos los problemas se resuelven con determinación. No te cuestiones por qué pasaron las cosas, mejor ocupa tu tiempo en resolver. Te seguimos pidiendo por la salud de Claudia y Verito. Estamos pidiendo a Dios por ellas. Seguimos luchando. Gracias de corazón por todo el apoyo. Dios con ustedes”.
Previamente, había dado a conocer que la casa fue afectada en su totalidad por la explosión y el incendio terminó por destruirla.
Al respecto, el titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del Municipio, Jorge Luis Juárez Llanas, comentó que tres de las cuatro víctimas continúan más delicadas.
Además, indicó que sufrieron quemaduras en más del 80 por ciento de su superficie corporal.
Según las primeras investigaciones, el accidente sucedió alrededor del mediodía mientras la empresa gasera abastecía el tanque estacionario de dicha vivienda.