Gómez Palacio, Durango.- Un hombre de 50 años de edad sufrió la amputación de su brazo tras sufrir un accidente en la fábrica en la que trabaja en el Parque Industrial Lagunero.
Fue el pasado lunes a las 20:30 horas que se reportó a la autoridad el ingreso de Carlos a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) después de que su brazo quedara prensado en una máquina troqueladora.
Según lo dado a conocer por fuentes de seguridad, al percatarse algunos compañeros de lo ocurrido, corrieron hacia donde se hallaba para liberarle el brazo, el cual quedó completamente destrozado.
De inmediato por medios propios lo trasladaron hasta el mencionado hospital, donde los especialistas le dieron a conocer que su brazo estaba tan dañado que tenía que serle amputado, operación que se realizó en el quirófano.
Personal de la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango tomó conocimiento del accidente en el nosocomio del IMSS e inició la averiguación pertinente para esclarecer si pudiese tratarse de un delito de omisión por parte de la fábrica.