Torreón, Coahuila. – Alrededor de las 8:00 horas de este jueves, autoridades de Torreón fueron alertadas sobre un aparatoso choque entre 5 vehículos, incluyendo una pipa de gas.
Sucedió sobre la carretera Torreón – Matamoros, frente al estacionamiento de Soriana Oriente, entre las calzadas José Vasconcelos y División del Norte.
- Te puede interesar: Encuentran a niño tarahumara de cinco años caminando solo en las calles de Torreón
De manera inmediata, acudieron agentes de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil y Bomberos.
Se vieron involucrados una pipa Kenworth, de la empresa Z GAS, con capacidad de 13 mil 500 litros y placas de circulación EE-4670-A del estado de Chihuahua, la cual era manejada por Santiago de León Espinoza.
También un Volkswagen Vento, color blanco y placas FPS-941-B del estado de Coahuila, conducido por Jaime Meléndez Ruíz; un Atos amarillo, de la Línea de Taxis 30-30 y placas A-611-DRP de Coahuila, cuyo chofer se identificó como Julio Alberto Martínez y quien llevaba Katia Rivera, quien resultó con contusión y edema en región occipital, así como dolor en cervicales, por lo que fue auxiliada por paramédicos.
De igual manera participaron un Volkswagen Jetta, color negro y placas 20XCZ de Coahuila, manejado por José Eduardo Rodríguez Ramos; y un Chevrolet Corsa negro con placas FXL053E, tripulado por Gustavo Olvera Meza.
Peritos tomaron conocimiento de los detalles para deslindar responsabilidades y, de acuerdo a las primeras investigaciones, la probable causa es que la pipa se quedó sin frenos.
Pese al fuerte impacto, Bomberos descartaron fuga de gas.