Gómez Palacio, Durango. – El chofer de una pipa de agua resultó sin lesión alguna, luego que este chocara contra una barda de un taller mecánico que derribó y terminara adentro.
El pipero dijo ante las autoridades de vialidad, que había perdido el control de la unidad, ya que un automóvil se le había cruzado en el camino y por no impactarlo se estrelló contra la barda, además de dañar una estructura metálica.
- Te puede interesar: Localizan a hombre sin vida al interior de una pileta en Gómez Palacio
El percance ocurrió alrededor de las 16:20 horas de este viernes, a un costado del bulevar Ejército Mexicano, en dirección de Gómez a Torreón.
Se informó que una camioneta que estaba estacionada en ese lugar, fue chocada y empujada por la misma pipa de agua, por lo que terminó también terminó adentro del taller.
El accidentado responde al nombre de Juan, quien no presentó lesiones que ameritaran valoración por parte de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.
Al lugar se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Gómez, así como el personal de Protección Civil, el cual tuvo que acordonar la zona de riesgo.
Afortunadamente ningún empleado del taller resultó lesionado, ya que estos estaban en su hora de comida.
Los oficiales de peritos de tránsito terrestre elaboraron el parte de accidente, para determinar la responsabilidad, así como el pago de daños materiales.