Torreón, Coahuila.- La Dirección de Seguridad Pública realizó la detención de dos sujetos durante la tarde de este viernes, los delitos que se les imputan son violencia familiar y robo a casa habitación. Ambos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
La primera detención se realizó en las inmediaciones de la colonia Miguel de la Madrid, donde Gustavo “N” fue detenido por haber agredido a su expareja. A través de la sala de radio se solicitó el traslado al domicilio antes mencionado ya que reportaban violencia familiar, al llegar al lugar los elementos de la Policía Municipal hicieron contacto con María, quien pidió la detención de su expareja la cual había llegado ingresando al domicilio sin su conocimiento y empezándola agredir física y verbalmente; así como amenazándola con abrir el tanque de gas para intoxicarse todos.
Bryan de 23 años fue detenido por elementos de la Policía Municipal ya que fue encontrado sustrayendo un tanque de hidroneumático color azul, marca Aquapak y una bomba de agua en color rojo, los cuales fueron asegurados por las autoridades. Los hechos se registraron en la colonia, Residencial del Norte.
Luego del llamado a las autoridades se percataron al llegar al lugar que una persona del sexo masculino iba saliendo del domicilio en mención cargando un hidro, el cual al ver la presencia de los suscritos, corrió dándole alcance a escasos metros.