Gómez Palacio, Durango.- Elementos de la Policía Estatal, en diferentes puntos de la entidad, localizaron cinco unidades motrices que habían sido reportadas como robadas, mismas que ya se encuentran a disposición del Ministerio Público para ser entregadas a sus legítimos propietarios.
En los distintos recorridos que los agentes de la Policía Estatal realizan en la entidad, lograron detectar, en la colonia Guadalupe Victoria de la ciudad de Gómez Palacio, un automóvil Nissan Sentra, de color gris, modelo 2000 y cuadras más adelante un VW negro, de la línea Jetta, modelo 1997; el primero tenía predenuncia de robo del 11 de septiembre en Coahuila, mientras que el otro con predenuncia, en Gómez Palacio, un día después.
En la capital duranguense, se localizó otro Sentra, de color blanco, modelo 1991, en la calle Guaymas del fraccionamiento Canelas.
Finalmente, también en Gómez Palacio, los estatales aseguraron un Tsuru azul, modelo 2002, en la zona centro, denunciado el 16 de agosto pasado, y en la colonia 5 de Mayo fue localizado un Sentra más reportado como robado en Torreón, Coahuila, el 26 de agosto del presente año.