Este jueves, elementos de la Policía Estatal, el Ejército y Guardia Nacional realizaron una persecución entre los límites de Guerrero y Tamaulipas para evitar que un grupo de hombres armados ingresaran a territorio coahuilense.
Fue poco después de las 18:00 horas que mediante un operativo en la zona, el personal de seguridad identificó a tres automóviles provenientes de Tamaulipas que intentaban entrar a la entidad, por lo que rápidamente inició el seguimiento de los mismos.
- Te recomendamos: Civiles armados destruyen cámaras de videovigilancia en Reynosa
Comandados por el general Fidel Mondragón, cerca de 100 policías consiguieron expulsar a los civiles que se paseaban por el lugar con diferentes armas de fuego, de manera que la Secretaría de Seguridad Pública reforzó la vigilancia en el área de frontera.
Al respecto, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís aplaudió el trabajo del equipo de seguridad y destacó que es así como se seguirá combatiendo la entrada del crimen al estado en lo que resta de su gobierno.
Y pese que mencionó que no es una tarea fácil, aseguró que su único objetivo es entregar un Coahuila tranquilo y en paz, en el que no haya espacio para ningún tipo de violencia.