Torreón, Coahuila.- Un fuerte choque entre una patrulla de la Policía Estatal y una camioneta Dodge tipo familiar blanca, dejó al oficial que manejaba la unidad, gravemente herido, por lo que fue atendido de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja.
La camioneta Dodge terminó adentro de un negocio de refacciones automotrices y su conductora resultó lesionada.
- Te puede interesar: Tren carguero choca contra tráiler cargado de pollo y se desata la rapiña
El accidente ocurrió a las 16:00 horas de este domingo, en el cruce de la avenida Hidalgo y calle Ramón Corona, dentro de la Zona Centro.
Se informó que el oficial Rodríguez, fue trasladado por los mismos paramédicos de la Benemérita Institución, a un hospital de la localidad, donde quedó internado en el área de urgencias para su valoración médica.
El oficial Rodríguez, conducía la patrulla y se desplazaba sobre la avenida Hidalgo, en dirección de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con la calle Ramón Corona chocó contra la camioneta Dodge que era conducida por María Elena Chávez, 55 años, quien transitaba en dirección de sur norte, sobre la misma Ramón Corona.
Los ventanales del negocio de refacciones de autopartes, quedaron completamente destruidos, por lo que su propietario reclamó los daños ocasionados a su patrimonio, a través de las autoridades correspondientes.
La conductora de la Dodge, resultó sin lesión alguna, por lo que no fue trasladada a un hospital.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elaboraron los peritajes correspondientes para determinar la responsabilidad.
Cabe señalar, que ese crucero es semaforizado por lo que no se podría determinar la responsabilidad de manera directa, debido a que el oficial terminó inconsciente, por lo que se espera que se recupere pronto para que dé su versión.