Gómez Palacio, Durango.- Elementos de la Policía Metropolitana evitaron el suicidio de un hombre la mañana de este miércoles en esta ciudad.
Según la información proporcionada por la autoridad, minutos después de las 11:00 horas se reportó que un individuo al parecer estaba intentando terminar con su vida pues estaba colgado del pasamanos del puente del canal Sacramento, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Benito Juárez.
De inmediato se movilizaron al lugar de los hechos agentes policiacos de la mencionada corporación, así como elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes ubicaron en el sitio mencionado a Fernando, de 43 años.
Al entablar diálogo con el suicida se percataron de que estaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica; además, que tenía problemas familiares que lo hacían pensar en ponerle fin a la vida.
Tras hablar con el afectado por varios minutos, la Fuerza Metropolitana consiguió convencer a Fernando de que no intentara más finalizar su existencia, por lo que fue puesto a salvo y posteriormente trasladado a las instalaciones del DIF para recibir atención psicológica especializada.