Policía y amigos atacan a vecinos

Dos menores resultaron con serias lesiones

Noticias de El Sol de La Laguna

  · martes 10 de diciembre de 2019

Un elemento de la Dirección de la Seguridad Pública quien se encontraba en su día descanso decidió solucionar por la violencia un conflicto personal. / Foto: Archivo OEM

Saltillo, Coahuila. – La noche del pasado domingo se desató una fuerte batalla campal en la colonia San Antonio, cuando un hombre junto a otros tres amigos decidió ir a atacar a su vecino con quien tuvo una discusión un día anterior, por lo que de esta forma se inició una batalla campal entre ambas familias.

Ante esto, vecinos solicitaron la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes inmediatamente se dieron cita al lugar para tratar de poner orden y atender a los heridos que arrojo el conflicto.

De esta forma al llegar elementos de diversas corporaciones de seguridad, detuvieron a varios de los implicados, cuando uno de ellos, quien inició el conflicto, identificándose como Miguel N. manifestó ser elemento de la Policía Municipal.

Te recomendamos:

En tanto, los acompañantes del servidor público lograron huir momentos antes de que arribaran las autoridades municipales, en cambio el oficial que se encontraba en su día de descanso tuvo que ser trasladado a un hospital de la localidad para ser atendido ante presuntas fracturas.

Mientras que dos menores de edad, hijos del hombre agredido por el policía, de nombre Miguel, resultaron con serias lesiones provocadas por fuertes impactos de piedras en la cabeza así como gente que lo acompañaba en ese momento, de esta forma el caso fue remitido a las instancias correspondientes quienes serán las encargadas de deslindar responsabilidades.