Durango. – Luego de realizar recorridos por las colonias de Gómez Palacio, elementos de la Policía Estatal lograron asegurar aproximadamente 200 envoltorios con diferentes tipos de droga, así como 25 pastillas y dinero en efectivo, logrando detener a dos personas.
El primer caso se presentó en el poblado San Gerónimo, municipio de Pueblo Nuevo. Y fue gracias a las denuncias de los habitantes del lugar que se descubrió a un joven identificado con el nombre de Daniel, de 26 años de edad, comercializando enervante, mismo al que los policías le aseguraron una bolsa negra con 15 bolsas de hierba verde con características a la marihuana, 83 envoltorios con una sustancia con características del cristal y 25 pastillas empaquetadas, así como 305 pesos en efectivo.
Por otra parte, los policías estatales se percataron de la actitud evasiva de un hombre identificado como Vicente, de 37 años de edad, cuando vigilaban en la colonia La Estación, en el municipio de Tepehuanes. A este le fueron identificadas 38 bolsas plásticas con marihuana y 224 pesos.
Finalmente, en la colonia Felipe Ángeles de la ciudad de Gómez Palacio la Policía Estatal observaron a un individuo que corrió al ver a lo lejos las patrullas, arrojando una bolsa negra para poder escapar. Los agentes encontraron en la bolsa 42 envoltorios de marihuana y 17 de cocaína, quedando el enervante a disposición de la autoridad competente.