Torreón, Coahuila. – Una vez más, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) demostraron su compromiso social, más allá de su responsabilidad por prevenir delitos y combatir a la delincuencia.
Y es que, la noche del miércoles 7 de junio, acudieron a las instalaciones del Hospital General (HG) de Torreón para llevar alimentos a familiares de los pacientes.
Te puede interesar:
“Quienes pasan la noche en espera de que sus familiares mejoren su estado de salud. Agradecieron a los elementos la atención y apoyo”, comunicó la corporación.
Dicha acción se suma al traslado de dos mujeres en labor de parto en menos de cuatro días, logrando que sus bebés y ellas estén estables.
El sábado, alrededor de las 14:58 horas, la DSPM informó:
“Auxiliamos a Cecilia Rodríguez de 31 años, quien se encontraba en labor de parto y se le trasladó el Hospital General, donde fue reportada estable para continuar con el alumbramiento, por parte del personal médico”.
Y la noche del martes, sucedió una situación similar, en la que se llevó de emergencia a Flor Arriaga, de 21 años de edad.
“La trasladamos al Hospital General. Ya estaba en labor de parto y su padre buscaba transporte en la intersección de calle Treviño y bulevar Revolución. Agradeció el apoyo de los elementos y su estado de salud se reportó estable”.
No obstante, como parte de sus acciones sociales, el lunes ayudaron a Jaqueline Castorena para llegar a su trabajo, luego que su vehículo se descompuso en el en bulevar Laguna Sur y calle Tercera de Tiro.
“Agradeció la colaboración y atención de los elementos”.
Las líneas directas de atención de la DSPM son: 871 729 00 99 Teléfono y 871 512 69 54 WhatsApp.