Torreón, Coahuila. – La semana pasada, ante el drástico descenso de las temperaturas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) adelantó el “Operativo Abrigo 2023”.
Acudieron a entregar comida y bebidas calientes a las Clínicas 16 y 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), además del Hospital Universitario, y el Hospital General.
También se puso en marcha la campaña “Abriga a un amigo”, que consiste en la colocación de tendederos en las 10 casetas de vigilancia que se reabrieron en diferentes sectores de la ciudad, donde las personas pueden ir a donar y recibir chamarras y suéteres.
- Te puede interesar: Detienen a pareja con miles de pesos en ropa robada
Se ubican en: Villa Florida, Villa Jacarandas, Torreón Jardín, La Moderna, La Noria, Provitec, Ciudad Industrial, Nuevo Torreón, Las Fuentes y Elsa Hernández.
Asimismo, los agentes acudieron a los albergues habilitados por el Ayuntamiento, para repartir comida y cobijas.
Este martes la DSPM dio a conocer que elementos del Grupo de Reacción Laguna (GRL) recorrieron las calles de colonias en los sectores Sur y Oriente.
“Se repartieron más de 100 cobija ante el pronóstico de bajas temperaturas, dando prioridad a los niños y adultos mayores. Estamos alertas para cuidar de tu familia en esta temporada invernal”.
Las líneas directas de atención de la DSPM, son: 871 729 00 99 Teléfono y 871 512 69 54 WhatsApp.