Coahuila. – La noche del pasado martes las líneas de emergencia del 911 se activaron tras recibir la alerta de que una joven buscaba terminar con su vida al arrojarse de un puente peatonal sobre el periférico de la ciudad, provocando una intensa movilización.
Tras la llegada de los elementos de Seguridad al lugar de los hechos, fueron acercándose a Abigail poco a poco, la Policía Preventiva desde los accesos vigilaban que nadie más subiera al puente y agentes de Tránsito se encargaba del tráfico que permanecía sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez.
Las elementos del escuadrón violeta que subieron con Abigail escucharon los problemas que aquejan a la joven, dialogaron y le ofrecieron una serie de soluciones. Tras esto, las policías lograron que convencer a la joven de que bajara para quitarla de cualquier riesgo y fue resguardada de inmediato en cuanto tocó el suelo.
Posteriormente, Abigail fue llevada a las instalaciones de la Unif para que fuera tranquilizada y se pudiera localizar a sus familiares, para que luego fuera atendida en el Cesame.