Torreón, Coahuila.- La mañana de este martes se registró un fuerte accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos.
Y es que un hombre sufrió un ataque de epilepsia mientras manejaba por lo que su auto siguió circulando sin control y chocó a dos más.
El responsable fue identificado como Julio César, de 41 años de edad, quien se transportaba en un Chevrolet HHR, color negro, de procedencia extranjera.
Él impactó a un Chevrolet Cruze, color blanco, el cual a su vez se proyectó hacia el frente y le pegó a una camioneta Ford azul.
Ambas unidades esperaban la luz verde del semáforo.
Los hechos sucedieron minutos después de las 10:00 horas en la prolongación Juárez y calzada Cerro de las Calabazas, en la colonia Sol de Oriente de Torreón.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde Laguna quienes brindaron los primeros auxilios a las personas accidentadas; sin embargo, pese a lo aparatoso del accidente, ninguna requirió hospitalización.
También llegaron Peritos del Tribunal de Justicia Municipal para tomar conocimiento de los detalles del caso y deslindar responsabilidades.
Los vehículos siniestrados fueron trasladados en varias grúas al corralón.