Lerdo, Durango. – Fue una llamada de auxilio por parte de una mujer de nombre Arely de 24 años, quien solicitó atención médica para ella y su actual pareja, luego de que fueran heridos por arma de fuego por su ex marido.
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en la colonia Villa de Guadalupe, cuando la pareja se encontraban a bordo de un vehículo color blanco, cuando de pronto llegó un automóvil Nissan Tiida en color gris, de donde descendió la anterior pareja de la mujer, quien después de insultarla sacó un arma de fuego y la accionó en contra de la pareja para posteriormente darse a la fuga.
Después del ataque, la mujer identificada como Arely de 24 años, solicitó la ayuda de los cuerpos de emergencia quienes de manera rápida abordaron al lugar para percatarse de las heridas por arma de fuego que presentaban ambos.
Lee también:
Arely presentó impacto de bala en la rodilla derecha, mientras que su pareja, identificado como José David, en la mano y antebrazo del costado derecho, así como pierna izquierda.
Los cuerpos de seguridad desplegaron un operativo para dar con el atacante el cual fue en vano ya que no fue localizado.
La pareja fue trasladada a un hospital de la región, mientras que también se le aconsejo a la mujer levantar cargos, ya que declaró las amenazas de muerte por su ex pareja, eran constantes.