Torreón, Coahuila.- Un elemento de la Policía Federal se quitó la vida luego de que al calor de las copas discutiera con su esposa luego de que le reclamara que lo engañaba con otro y amenazara con dejarlo.
Los hechos ocurrieron ayer en la noche en la colonia Alebrijes de Torreón, cuando José Manuel, de 39 años y elemento activo de las Fuerzas Federales en la ciudad de León, Guanajuato, le reclamó a su esposa que lo engañaba con otro.
Por su parte, Elizabeth, de 28 años, le aseguró que eso era mentira y que sólo eran ideas de él, por lo que luego de que se pusiera un poco violento, lo amenazó con abandonar el hogar.
El hoy occiso amenazó a su esposa con darse un tiro si lo dejaba, a lo que ella no le creyó y al subir al cuarto por sus cosas escuchó un balazo, José Manuel cumplió su amenaza.
A un lado del cadáver quedó su arma de cargo. Autoridades y elementos de los cuerpos de auxilio acudieron al domicilio, sólo para levantar evidencias ya que nada pudieron hacer por salvarle la vida al policía, quien murió de un balazo en el pecho.