Torreón, Coahuila. – Otra vez, el alcohol y el exceso de velocidad son los causantes de un accidente vial que dejó como resultado dos personas lesionadas, además de considerables daños materiales.
En esta ocasión, sucedió en el puente elevado de la Carretera Torreón – Matamoros, a la altura del periférico ´Raúl López Sánchez´.
El responsable fue identificado como Marco de 32 años de edad, quien conducía, bajo los influjos de bebidas embriagantes, una camioneta Chevrolet Equinox colo negro.
En dicho tramo vial, chocó por alcance a una Ford Explorer que era manejada por una mujer de 26 años de edad, quien iba acompañada de un joven de 28, ambos quedaron con golpes diversos.
Debido al accidente, se cerró temporalmente la circulación, por parte de agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, ya que las unidades quedaron atravesadas.
El percance ocurrió alrededor de las 23:00 horas del jueves, frente a la Pequeña Ciudad Industrial.
Marco fue trasladado al Tribunal de Justicia Municipal para responder por los daños causados y las multas correspondientes por maneja alcoholizado y a exceso de velocidad.
NUMERALIA
2 personas resultaron lesionadas.
DATO
El accidente ocurrió a las 23:00 horas del jueves.