Monclova, Coahuila.- Un hombre que iba a bordo de su vehículo coincidio con un conocido ladrón de la colonia Cañadas, quien justo en ese momento había terminado de realizar un hurto en una de las casas, este último le pidió al conductor de la camioneta que le diera un aventón.
Sin embargo, el conductor de una camioneta Voyager color verde terminó chocando contra una automovil estacionado, por lo que fue perseguido en ese momento por la policía.
No obstante, ante la ardenalina que llevaban ambos hombres, el conductor volvió a chocar contra una banca que se encontraba en la calle Francisco Villa, dejando al conductor lastimado mientras que el ladrón, quien es apodado como "El Peloncillo", salió huyendo del lugar antes de ser atrapado.
Por su parte, el conductor de la camioneta fue detenido por las autoridades y responsabilizándose del accidente del cual fue participe, pues tanto el conductor como el afectado del choque quedaron en un acuerdo.
Fue durante la madrugada de este lunes, cuando Nicolás Rodríguez, de 26 años, se dirigía rumbo a su casa, pero en el transcurso del camino se encontró con un ladrón, quien era su conocido, y este le pidió rite. Mientras que El Peloncillo subió a la camioneta una bicicleta tipo montaña color negra.
Fue el conductor de la camioneta quien se le echó encima a la patrulla, la cual se encontraba cerca, por lo que trató de huir con rumbo a la calle Fertilizantes.
Sin embargo, unas cuadras más adelante el conductor chocó contra un carro estático, pero continuó su escapada luego de haber perdido el control del volante, no obstante, más adelante se encotraría con una banca con la que volvió a chocar.
Ambos sujetos salieron huyendo, pero el conductor fue alcanzado y detenido por la Policía Municipal, mientras que el ladrón se dio a la fuga, dejando el objeto robado en el vehículo.
au