Gómez Palacio, Durango. - La noche del pasado viernes primero de enero, poco después de las 19:00 horas, un auto cayó a un canal de riego en la ciudad de Gómez Palacio, luego de que este circulara a exceso de velocidad, perdiendo el control y cayendo, lo que provocó que un joven quedará inconsciente.
Ante esto, el accidente que aconteció en el ejido Dolores, pues el joven quién además de circular a exceso de velocidad manejaba en estado de ebriedad, se dirigía hacía su hoja en el ejido La Luz, por lo que debido a la cercanía familiares se enteraron rápido y lograron socorrerlo y sacarlos del agua en estado inconsciente.
De esta forma, el joven fue trasladado hacía la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde luego de una revisión personal médico no detectó signos vitales por lo que decretaron el fallecimiento del joven por ahogamiento.
El joven fue identificado por sus familiares como Antonio Mendoza de 25 años de edad con domicilio en el ejido anteriormente mencionado.