Torreón, Coahuila. – Fue la tarde del pasado viernes poco antes de las 12:00 horas que las líneas de emergencias se activaron, solicitando a los cuerpos de rescate y de seguridad asistieran a una familia y a un hombre atrapados entre los hierros de dos coches, luego de un aparatoso choque registrado sobre la carretera Cepeda-Torreón.
Los hechos a la altura del kilómetro 65+500, justo en el entronque al ejido Hipólito, por donde se desplazaban Karla Selene Medina Alvarado, llevando de acompañante a su mamá, Guadalupe Barrón Alvarado.
Las dos mujeres habían salido de su hogar en la colonia Miramar, en Parras, viajando con dirección a Saltillo, pero al superar la curva se encontraron con los bovinos sueltos que estaban invadiendo el carril.
Ante esto, Karla giro a mano izquierda para sacarles la vuelta a los animales, y se estrelló de manera frontal con el Ford Focus donde viajaba la familia tamaulipeca. Por el impacto Karla murió en el instante.
En tanto en el otro automóvil, viajaba un hombre identificado como Fernando, de 24 años de edad, que debido al impactó presentó múltiple fracturas en piernas, cadera y costillas, además de quedar prensado, por lo que se tuvo que echar mano de equipo hidráulico para sacarlo de entre los hierros, ante lo cual se logró y debido a la gravedad tuvieron que trasladarlo en helicóptero, sin embargo murió hora después al igual que la acompañante de la mujer.
Ante esto, las autoridades de vialidad cerraron el tráfico en este tramo de la rúa para poder trabajar de manera eficaz en las maniobras de rescate, así como levantar los automóviles involucrados.