Torreón, Coahuila. – Por evitar atropellar a un perro que se le atravesó a pocos metros de llegar a la carretera Mieleras, un joven que conducía a exceso de velocidad perdió el control del volante y terminó volcando su camioneta.
El accidente se reportó la mañana de este lunes, cuando un hombre de 23 años de edad, que conducía una camioneta Pick up Dodge Ram, color plata, perdió el control del vehículo sobre los carriles que van de oriente a poniente por la colonia Profesionistas, justo antes de llegar a la carretera antes mencionada.
El joven declaró ante Peritos que el animal se le cruzó, por lo que decidió girar el volante a la izquierda y terminó impactándose contra un poste, mismo que provocó que la camioneta se estrellara contra una estructura de metal que sostenía una techumbre.
Te recomendamos leer:
El hombre terminó con lesiones, por lo que fue atendido por elementos de la Cruz Roja y trasladado al hospital para que los médicos lo revisaran. Además, los agentes periciales se hicieron cargo de la camioneta. Y el responsable deberá pagar los daños.