Torreón, Coahuila. – La madrugada de este miércoles elementos de rescate así como cuerpos de seguridad, recibieron una alerta de suicidio a las líneas del 911, provocando una fuerte movilización hacía la zona sur de la ciudad.
Al llegar a la colonia Las Luisas, una mujer les indicó que había peleado con su esposo, quien llegó en estado de ebriedad y después de una acalorada discusión, este decidió huir hacía el Cañón del Indio, con la firme intención de quitarse la vida.
De esta forma, los familiares en primera instancia pensó se trataba de una broma, pero con el pasar de las horas y al ver que el hombre de nombre Armando de 38 años de edad mo regresaba al domicilio decidieron pedir ayuda de las autoridades para buscarlo, por lo que de esta forma inició la búsqueda del hombre.
Te recomendamos:
Paramédicos, bomberos y elementos de Protección Civil, comenzaron la búsqueda ingresando a la altura de la calle Plan de San Luis entre las calles Yucatán y Guanajuato, pero pasaban los minutos y no daban con Armando, por lo que comenzaron a adentrarse más y más, encontrando al interior un zapato que parecía ser del presunto suicida según familiares.
Tras varias horas de rastreo, el hombre se comunicó a través de una llamada telefónica asegurando que se encontraba bien, pero que no pensaba bajar por el momento.
Ante esto y después de que los cuerpos de rescate se percataron de que el hombre se arrojó a un vació sin embargo una acumulación de basura amortiguo su caída, optaron por retirarse del lugar.