Ramos Arizpe, Coahuila. – Por tercer día consecutivo se presentó un suicidio en la Región Sureste del Estado, cuando la mañana de este viernes un hombre fue encontrado sin vida en un predio del ejido Landeros, lo que causó la movilización de los cuerpos de emergencia.
Fue alrededor de las 9 de la mañana que un grupo de personas reportaron que en el Rancho Landeros un hombre se encontraba suspendido de un árbol, por lo que inmediatamente paramédicos de Bomberos y elementos de la Policía Municipal se trasladaron a este predio.
De acuerdo con la valoración de los cuerpos de emergencia fue durante la madrugada que este hombre se quitó la vida, ya que el cuerpo tenía varias horas sin vida.
Ante esto los elementos Policiacos solicitaron la presencia de elementos del Ministerio Público para que acudieran a tomar conocimiento del deceso y comenzaran con las indagatorias correspondientes; sin embargo, en el lugar no se pudo esclarecer la identidad del occiso.
Así que luego de recabar los indicios entorno a esta muerte el cuerpo fue retirado del lugar y llevado al Servicio Médico Forense para continuar con las indagatorias correspondientes en torno a estos hechos y dar con el paradero de los familiares del occiso para notificarles el lamentable hecho.
Esta es la tercer muerte por suicidio consecutiva durante esta semana, ya que la mañana del jueves en la ciudad de Saltillo una mujer se quitó la vida en el interior de su domicilio en la colonia Teresitas, al sur de la ciudad, y un día antes un hombre se quitó la vida en vía pública.