Monclova, Coahuila.- Un joven de 20 años que filtró y vendió imágenes de mujeres desnudas fue condenado a tres años de prisión y a pagar una multa de 56 mil 420 pesos.
Fernando ‘N’, ex estudiante de la Universidad Autónoma de Coahuila, promocionó por medio de un perfil en redes sociales los ‘packs’ de mujeres jóvenes de la Región Centro de la entidad; no obstante, cinco de ellas lo denunciaron.
Debido a lo anterior, fue detenido en marzo del 2019 por agentes de la Fiscalía General del Estado de la Delegación Centro, quienes hallaron que exhibía las imágenes personales de decenas de mujeres en una página de Twitter llamada Monclova Pack 2.0.
Dicho perfil funcionó durante semanas. En ese Fernando ‘N’ pedía a cambio de un paquete de fotografías una transferencia bancaria con la que ganó miles de pesos.
El proceso penal de las cinco mujeres que decidieron interponer la denuncia legal, representadas por Ernesto Romero Guajardo, llegó a su fin con la sentencia ya mencionada por el delito de violación a la intimidad.