Gómez Palacio, Durango.- Elementos de la Policía Investigadora de Delitos así como la unidad de Servicios Periciales localizaron al interior de un local de venta de refacciones automotrices a un hombre tirado en el piso.
El hombre fue localizado alrededor de las 21 horas, después de que vecinos escucharan un fuerte golpe al interior del establecimiento, por lo que dieron aviso a las autoridades.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se señaló que el sujeto había entrado al lugar para realizar, presuntamente, un robo, sin embargo, cuando quiso huir por la azotea, pasó por un tragaluz y este cayó desde el techo.
Al momento de caer, el presunto ladrón falleció con una herida en el cráneo, de acuerdo a los elementos de investigación.
El percance se registró el pasado sábado por la noche en el sector Centro de Gómez Palacio, sobre la avenida Javier Mina, a un costado del colegio Anglo de La Laguna.
El área quedó resguardada hasta la llegada de la Vicefiscalía de La Laguna, quien estuvo a cargo del agente investigador del Ministerio Público, quienes señalaron que a un costado del cuerpo había pertenencias, presuntamente, del local de refacciones, sin embargo, se desconoce la identidad del fallecido.
El cuerpo fue trasladado al Servicio de Médico Forense en calidad de desconocido, el cual iba vestido con una sudadera color rojo y mangas azules, pantalón de mezclilla y un cinturón de piel color negro.