¡Que oso! Jóvenes ebrios son grabados de maldosos en Viñedos

Se metieron sin permiso a un 7-Eleven y le gritaron “pinche naca” a la empleada.

Alberto Triana / El Sol de La Laguna

  · miércoles 16 de octubre de 2024

Sucedió a las 6 de la mañana del pasado domingo. / Foto: cortesía.

Torreón, Coahuila. – De amanecida, tres jóvenes en estado de ebriedad fueron captados haciendo maldades en un 7-Eleven del fraccionamiento Los Viñedos de Torreón, metiéndose sin autorización, atemorizando y ofendiendo a la empleada, a la cual le gritaron “pinche naca”.

Eran las 06:16 horas del pasado domingo cuando cámaras de vigilancia los grabaron al momento de llegar a la sucursal de la tienda de conveniencia, ubicada sobre el Paseo de Las Palmas.

Se bajan de un automóvil Hyundai, color gris y con placas de circulación FLP-273-B, dos de ellos con bebidas en la mano, platican al exterior, se abrazan y solicitan atención para comprar.

Sin embargo, la trabajadora estaba ocupada en el almacén y no los escuchó, momento que aprovecha uno de ellos, vestido con playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis blancas, para meterse por la ventanilla, ya que las puertas estaban cerradas con llave por motivo de seguridad.


“No supimos qué querían comprar, pero al último no se llevaron nada. La señorita estaba en la parte de atrás y cuando se dio cuenta un chavo estaba adentro en el área de cajas, y ella se asustó”.


La señorita lo confronta y se molestó, entonces los otros dos lo ayudaron a salir por la ventanilla y se retiraron. Fue una maldad. No causaron daños ni robaron nada”.


La situación fue reportada a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y los agentes llegaron en menos de cinco minutos, pero los maldosos ya se habían retirado.


“Si se levantó el reporte. Uno de ellos es cliente frecuente y es buen chavo, que es el que sale en el video que trae una chamarra con la figura de ´Taz´ (Looney Tunes). Pues andaban ebrios y desde entonces ya no han regresado”.

Las autoridades competentes ya investigan el caso para deslindar responsabilidades y cargos, ya que andaban manejando ebrios y se metieron a una propiedad privada, además de gritarle “pinche naca” a la trabajadora como quedó evidenciado en las imágenes y sonido de los videos.