Acuña, Coahuila.- Durante la madrugada del miércoles, trascendió un accidente automovilístico en la colonia Refugio Rentería, donde dos jóvenes habrían robado una camioneta para posteriromente chocarla contra un camión.
Al interior del vehículo se encontraba Emily de 15 años y Paola de 21 años, quienes tomaron la camioneta presuntamente robada y se dispusieron a manejarla, sin embargo, a pesar de la poca distancia de donde estaba la camioneta, ya iban a exceso de velocidad, por lo que la conductora perdió el control del volante y terminó impactando contra la parte trasera de un camión.
Emily falleció en el accidente tras las lesiones que recibió mientras que Paola, quien era la conductora, presentó lesiones leves y fue trasladada a un centro de salud para su recuperación. El accidente dejó pérdidas materiales y cobró la vida de una de ellas.
Además, se señaló que ambas jóvenes estaban bajo los influjos del alcohol, por lo que inmediatamente fue el despunte para perder el control.
Cabe señalar que la joven de 21 años será trasladada a la Fiscalía General del Estado después de su recuperación, con el fin de que se le juzque por los delitos de homicidio culposo y cargos.