Torreón, Coahuila.- Un hombre está al borde de la muerte luego de recibir múltiples impactos de bala mientras se encontraba en un negocio dedicado a la venta de lonches en Torreón.
Fue alrededor de la medianoche de ayer miércoles cuando se activó el Código Rojo por reporte de detonaciones en el bulevar Laguna Sur.
Autoridades informaron que el ataque se registró en la lonchería Yazuki, lugar hasta donde llegó un vehículo Jetta en color gris, del cual descendió una persona y se acercó a la víctima.
El atacante sacó una pistola de entre su ropa y la accionó en repetidas ocasiones en contra de Juan Manuel, de 31 años de edad, para después regresar a la unidad y darse a la fuga.
Te recomendamos:
De inmediato, Juan Manuel fue trasladado en un auto articular al área de urgencias de un hospital privado, en donde su estado de salud se reporta como delicado.
Se reveló que presentó 6 impactos de bala, uno en la cabeza, dos en el tórax, otro en la espalda y dos más en el hombro derecho.
De inmediato fue trasladado en un vehículo particular al área de urgencias de un hospital privado de la ciudad, donde su estado de salud se reportó como delicado.
El hombre presentó seis impactos de bala, uno en la región occipital, dos en el hombro derecho, dos en el hemitórax y uno más en la espalda.
Se informó que la víctima cuenta con antecedentes policiales por distintos delitos.